sábado, 4 de abril de 2009

Títulos en el DSiWare

Estas son las aplicaciones que ya están disponibles en la Tienda de Nintendo DSi, dentro del DSiWare:

  • Navegador: Disponible para descarga de manera gratuita. Permitirá a los usuarios de la Nintendo DSi navegar por internet todo lo que quieran.
  • Avión de papel: Un sencillo pero adictivo juego de acción en el que los jugadores deben guiar un avión de papel por laberintos cada vez más difíciles.
  • Pyoro: Pyoro, un adorable pajarito debe coger al vuelo con su lengua toda la fruta que cae de la parte superior de la pantalla. Si la fruta toca el suelo, hace un agujero y a Pyoro se le va reduciendo cada vez más el espacio por el que moverse. ¡Si la fruta cae sobre la cabeza de Pyoro, habrás perdido la partida!
  • WarioWare: Snapped!: Los minijuegos de esta entrega de WarioWare aprovechan la cámara interior para introducirte en el juego. Usando el sensor de movimiento de la cámara, los jugadores deben completar extravagantes tareas dentro de un límite de tiempo moviendo sus manos y cara frente a la pantalla.
  • Art Style: AQUITE: Consiste en ayudar a un pequeño buceador a alcanzar el fondo del océano, pero la tarea no será tan fácil como parece.
  • Art Style: CODE: Sosteniendo la Nintendo DSi en vertical, como si se tratara de un libro, deberás cambiar de sitio y reordenar los dígitos de la pantalla para lograr que sumen 10 y así hacer que desaparezcan. Incluye distintos modos de juego, siempre siguiendo esta misma regla, que te asegurarán "innumerables" horas de diversión.


Podrás descargarte Nintendo DSiWare en la Tienda Nintendo DSi. Todos los juegos y aplicaciones del catálogo de Nintendo DSiWare podrán adquirirse a cambio de puntos, puntos que podrás conseguir en las tiendas especializadas o directamente en la Tienda Nintendo DSi. Algunos programas, como el Nintendo DSi Browser, pueden descargarse gratis.


Durante un periodo limitado de tiempo tras el lanzamiento de la Nintendo DSi el 3 de abril, todo el que compre una consola y se conecte a la Tienda Nintendo DSi recibirá 1000 puntos Nintendo DSi gratis.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons