sábado, 4 de abril de 2009

Mytran Wars


Ayer 3 de Abril llegó para PSP Mytran Wars, un juego de estrategia por turnos desarrollado por Stormregion y distribuido por Koch Media, cuyo precio es de 39,99 euros.

En este título la acción se desarrolla en el siglo 23. En la Tierra, los recursos naturales escasean, y para solucionar esto deberemos viajar al espacio en busca de nuevas fuentes de materias primas. El problema es que en otros planetas, habitan otros seres, los cuales intentarán impedir que llevemos a cabo nuestra misión.
Esto da como consecuencia una atroz guerra entre los humanos y su ejército de Mechas, robots gigantes, y los habitantes extraterrestres.

La forma de juego es muy típica. Controlaremos diversas unidades, cada una con unas características que las harán útiles para unas u otras misiones, con unos ataques y unos movimientos específicos, y todo ello dentro de un grid de cuadros.

Además podremos ir avanzando nuestras tecnologías, obteniendo puntos de investigación que servirán para dar mejores habilidades a nuestras unidades.

El aspecto técnico, no es muy bueno, aunque realiza su función. Las presentaciones y transiciones son de tipo cómic, aunque algo infantiles. Los gráficos reflejan perfectamente la amenaza alienígena, con buenos efectos en los disparos, los impactos, las explosiones y demás.

La música no es muy buena, e incluso es capaz de desconcentrar un poco a la hora de estar planenado tus ataques y tus acciones. Los sonidos en cambio, al igual que los gráficos, representan gratamente el entorno de juego, sobre todo en los disparos con las diferentes armas.



Black-R

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons