Ya está aquí el Pro Evolution Soccer para Wii, después de haber ido pasando por las demás plataformas del mercado. Lo nuevo de Konami corrige ciertos fallos de la entrega del año pasado y nos trae un título de fútbol que por fin cumple en la consola de sobremesa de Nintendo.
Y es que PES 2009 admite el mando clásico, lo que recupera el mejor control de la saga y corrige el principal defecto del PES 2008. Así, podremos disputar partidos de hasta cuatro jugadores en la misma consola. Eso sí, si giras el Wii Mote tendrás una experiencia similar, aunque con menos botones (para chutar tendrás que agitar el mando).
El juego incluye siete modos de juego, entre los que destacan la “Champions” y la vuelta de la “Liga Master”, que no apareció el año pasado. La Liga Master divide Europa entre cuatro zonas con dos divisiones cada una. Año a año iremos progresando haciendo fichajes y compitiendo con los mejores de cada división (si ganas, claro).
Con el modo “Edición” podrás personalizar los equipos, los estadios y las competiciones, lo que subsana en parte la escasez de licencias oficiales. El modo “Online” da un gran paso, con partidos de hasta ocho jugadores, numerosas estadísticas, modos de amigos o actualizaciones de datos. Repiten también los partidos de Mii y las demás Ligas y Copas o el “Camino de Campeones”, que ahora incluye opciones para entrenar al equipo o mejorar las instalaciones.
El control mejora sensiblemente, haciendo más accesible el sistema defensivo y pudiendo elegir la dirección de los disparos. La jugabilidad es enorme. Gráficamente, las texturas y los rostros son muy fieles y realistas, y la ambientación de estilo Champions vuelve a ser increíble. Solo tiene cinco ligas, aunque los numerosos modos en cierto modo lo compensan.
PES 2009 llegó a Wii ayer, 26 de marzo por un precio de unos 60€.
viernes, 27 de marzo de 2009
PES 2009 Wii
Nos leemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario