martes, 24 de febrero de 2009

Necrovision


Nos encontramos en plena Primera Guerra Mundial. Miles de soldados se enfrentan en uno u otro bando, y nosotros encarnaremos al joven militar estadounidense Simon Bukner, que ayudará a un pelotón de soldados británicos a adentrarse tras las filas enemigas en 1917. Hasta ahí todo parece como cualquier clásico de acción en primera persona. El problema llega cuando Simon descubre que el ejército contrario no es su único enemigo. Vampiros y demonios disputan un cruento enfrentamiento que han trasladado del inframundo a la tierra de los hombres, y nosotros estaremos en medio de todo esto.

Con un desarrollo muy tradicional, Necrovision ofrecerá grandes dosis de acción, unidas a pequeños rompecabezas que harán que tengamos que explorar todo el entorno a conciencia. En ese sentido, la ambientación destaca en gran medida. El diseño realista de las armas y los entornos, se une muy bien a las espeluznantes imágenes de los vampiros, muertos vivientes, demonios y otras criaturas infernales.

En este título, disfrutaremos de 12 niveles, todos ellos oscuros e inquietantes, en el que continuamente nos asaltaran enemigos a los que abatir con las 18 armas y el sistema de magias de los que dispondremos, para llegar a enfrentarnos a increíbles jefes finales, de grandes dimensiones e imponentes formas.

Técnicamente, destaca por dos aspectos fundamentalmente, el motor gráfico, que nos permitirá descubrir unos mapas muy variados y notablemente detallados, y el sonido, que casa perfectamente con las imágenes que veremos en nuestra aventura.

El juego llegará el 26 de febrero de 2009, por cortesía de Farm 51, tanto para PC como para X360, distribuido por 505Game, al precio de 39,99 euros.

Trailer





Gameplay




Black-R

1 comentarios:

Jose L dijo...

I Guerra Mundial... muy apropiado, ¿no? jajaja

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons