miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lo que nos depara el 2009

El nuevo año está a punto de comenzar, nuevo año que nos traerá nuevos y muy esperados videojuegos. Aquí tenéis una lista de 15 juegos que verán la luz en 2009. Hay muchos más, esto es solo un pequeño avance.

  • Assassin´s Creed 2. Uno de los juegazos del 2008 tendrá una segunda parte en 2009. Potenciará aún más el apartado gráfico. Para PS3, PC y Xbox360.
  • Final Fantasy XIII. Es la vuelta a los orígenes de Square Enix, por fin en esta generación de consolas. Disponible para PS3 y Xbox360, lo que ha despertado mucha polémica.
Con una estética mejorada, Final Fantasy XIII puede ser uno de los bombazos del próximo año

  • No More Heroes: Desperate Struggle. Esta vez más enfocada hacia el público adulto y sin censura a causa de la sangre, el retorno de No More Heroes a la Wii promete venganza y sentido del humor.
  • Resident Evil 5. El 2009 va de secuelas. Similar a la cuarta entrega, estará ambientado en un terrorífico y realista poblado africano. Saldrá a la venta para PS3, Xbox360 y PC.

África será el nuevo escenario de los disparos de Resident Evil 5
  • Call of Duty: Modern Warfare 2. Nueva joya de Infinity Ward, que vuelve al frente más contemporáneo con un apartado gráfico alucinante. Sólo en PC, PS3 y Xbox360.
  • El Señor de los Anillos: la Conquista. Ya hemos hablado aquí de este juegazo, que dejará con la boca agua a los seguidores de la saga. Para PS3, PC, DS y Xbox360.
  • Gran Turismo 5. Realismo a raudales, en la conducción y en el apartado visual, con multitud de vehículos y circuitos, además de un intenso modo online. Solo en PS3.

GT5 promete velocidad y diversión en 2009

  • GTA IV: The Lost and Damned. La entrega solo disponible para Xbox360 presenta un videojuego casi totalmente nuevo, con banda sonora original y multijugador inédito.
  • Dissidia Final Fantasy. El juego de la semana en Japón, solo para PSP, definido como una de las entregas más innovadoras.
  • God of War 3. De nuevo Kratos, el dios de la guerra aparece por la PS3 para encarnar una nueva entrega de acción y aventura.
Ponte de nuevo en la piel de Kratos en God of War 3

  • Los Sims 3. Fenómeno social = vida social. La tercera entrega de la saga nos ofrecerá años de adicción gracias a la presencia de abundantes expansiones. Sólo para PC.
  • Wii Sports Resort. Lo que no tiene el famoso Wii Sports lo tiene esta entrega, que cuenta con el Wii Motion Plus, control más preciso a la hora de conducir motos acuáticas o lanzar frisbies.
En Wii Sports Resort nos podremos dar una vueltecita en moto acuática mientras disfrutamos de la playa y el buen tiempo

  • Sonic y el Caballero Negro. Erizo + Rey Arturo. La nueva entrega para Wii de Sonic espera superar las expectativas de sus fans, no siempre colmadas.
  • Warhammer 40.000: Dawn of War 2. Estrategia en tiempo real del fenómeno Warhammer, con acción reducida pero sangrienta. Solo para PC.
  • Pokémon Platino. Otro pokémon para DS, a la par de Pokémon Perla y Diamante, con nuevos modos Wi-Fi y el legendario Giratina como eje central de la edición.

Estos son solo 15 juegos que nos traerá el nuevo año, pero hay muchos más, y hablaremos de ellos en Game Land. ¿Y tú? ¿Qué videojuegos esperas para este 2009?

Nos leemos.

4 comentarios:

Javier S.B. dijo...

De todos los que nombras me quedo, sin duda alguna, con "God of War 3" y con "COD: Modern Warfare 2". El primero, por todo lo que han supuesto sus tres entregas anteriores (en PS2 y PSP): para mi, God of War 2 es el mejor juego de la historia de largo (y no es porque haya jugado a pocos juegos) y tengo el presentimiento de que la tercera entrega superará a su antecesora.
Y el segundo... bueno... qué decir de COD que no sepamos... Me gusta mucho más la guerra moderna que la antigua; me gusta más COD4 que COD5. También tengo grandes expectativas puestas en esta nueva entrega, especialmente en su adictivo modo on-line. Por cierto, ¿se sabe su fecha de lanzamiento?

Saludos.

PD: parece ser que God of War 3 será presentado a la prensa especializada, tanto europea como americana, en Los Ángeles, el 10 de febrero. Habrá que estar atentos.

Jose L dijo...

Call of Duty se espera para el tercer trimestre del año, más o menos en verano, entre junio y septiembre.

Con respecto a tu comentario, nada que añadir, yo también elegiría estos dos juegos (ya que FFXII al final saldrá en 2010) pero sin olvidarme de El Señor de los Anillos: la Conquista (que por algo me leí los libros, xD).

Saludos.

Javier S.B. dijo...

"Final Fantasy" nunca ha sido mi punto fuerte, he de reconocerlo. Quizá sea un borrón en mi impecable expediente de jugón XD. Pero que le vamos a hacer...
Con respecto a "El Señor de los Anillos"... pues lo siento... también tengo que discrepar, y más después de probar la Demo que hay en la PSStore. No sé si el producto final diferirá mucho de lo que he visto en la demo, pero lo cierto es que me pareció bastante sosote. Cuestión aparte es que tampoco me entusiasmaron ni los libros ni las películas. Cuestión de gustos.

¡Siento tanta discrepancia!

Saludos.
P.D. Gracias por aclararme la fecha de COD6.
P.D.2: ¿Has probado la Demo de "Killzone2"?¿Te ha gustado? Me reservaré mi opinión para otro momento...
P.D.3: ¿Sabes algo de lo de la presentación de "God of War 3"?

Jose L dijo...

Si todos tuviéramos los mismos gustos todo perdería su gracia, xD.
No he probado el Killzone 2 ni creo que lo haga, mi economía no da para tanto. Sin embargo, gráficamente va a ser de lo mejorcito según he oído.
El God of War 3 podría retrasarse hasta el 2010 como el FFXIII, según tengo entendido ni siquiera está terminado así que la presentación va tardar aún unos meses...
Saludos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons