jueves, 20 de noviembre de 2008

Me presento

Bienvenido todo aquel incauto internauta y fan de los videojuegos que ha caído en este blog. Aquellos que hayan entrado aquí por casualidad sin que no les gusten los videojuegos, también bienvenidos, aunque aquí perdéis el tiempo.

En este blog conocerás las últimas novedades en este mundo tan amplio del ocio videojueguil. Encontrarás trucos del juego que llevas siglos intentando pasar, lograrás culminar por fin, el principal objetivo de tu existencia: acabar el Imperivm. Te enterarás de lo último, los juegos que están al caer, los que salieron y los que están saliendo. En definitiva, este blog será tu lugar de consulta si así lo deseas.

Hoy somos tres los adolescentes aburridos que ponen en marcha este blog, esperamos crecer con vosotros y que disfrutéis con nuestro humilde "trabajo". Personalmente, me dedicaré a informaros sobre Nintendo y PC, colocaré trucos de todo tipo y consejos para que os paséis los juegos con más rapidez. Hablaré de la Wii, de la DS, de los nuevos juegos de ordenador.

No se me ocurre nada más que contaros, así que hasta luego.

2 comentarios:

Javier S.B. dijo...

Hola, compadre. He caído por estos lares de pura casualidad. Para que te hagas una idea, me parece que acabo de llegar de un foro de política. El mundo es un pañuelo.
Le he estado echando un vistazo al blog y, la verdad, tiene buena pinta.
Me flipan los videojuegos, como a vosotros. Soy orgulloso poseedor de una PS3, con unos cuantos juegos ya.
Si pudiese echaros una mano por aquí, no dudéis en comunicármelo. Estaría encantado de hacerlo.

Pues sin más, me despido por ahora. Nos leemos.

Jose L dijo...

Bienvenido, me alegro de que te guste el blog. Acabamos de empezar, y llena de ilusión saber que aunque imperfectos no lo estamos haciendo tan mal... Un saludo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons