domingo, 18 de septiembre de 2011

Juegos ya disponibles

Hoy paso a reseñaros brevemente unos cuantos juegos que ya están disponibles:

  • Driver: San Francisco (Wii, PS3, X360 y PC)
Nueva entrega de la saga, esta vez ambientada en la ciudad de San Francisco. Conducción intensa, tiroteos y persecuciones en un título que recupera la brillantez del juego original con un lanzamiento innovador y original. Accesibilidad y diversión son sus señas de identidad, además de un modo Shift que permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón. Una entrega especialmente recomendable para los fans de la velocidad más arcade.



  • Dead Island (PC, PS3 y X360)
El título de Techland prometía mucho y la verdad es que han desarrollado un juego notable. Combinando la acción en primera persona y presentando una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, Dead Island presenta una oscura historia basada en las clásicas películas de zombis. Grandes dosis de personalización o una atractiva campaña para hasta cuatro jugadores - en modo cooperativo - son otras de las cualidades de un juego cargado de contenidos e innovación. ¡Vete preparando tu patrulla zombie!




  • Dawn of Fantasy (PC)
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en un universo de fantasía. Tenemos todo lo típico: construcción, gestión, recolección de recursos, asedios, investigación de tecnologías, comercio, magia... y una acción pensada para un intenso multijugador.



  • Mystery Case Files: El incidente Malgrave (Wii)
Winston Malgrave se ha puesto en contacto con nuestra agencia de detectives Mystery Case Files porque dice haber hecho el "descubrimiento del siglo" y quiere invitarte a su isla. Como encargado de este caso, habremos de utilizar nuestras dotes de observación para encontrar los objetos y pistas que nos ayuden a resolver el enigma que se esconde tras el descubrimiento de Malgrave: un misterioso polvo púrpura.


  • F1 2011 (PC, PS3, X360 y 3DS)
 Juego oficial de la Fórmula 1 desarrollado por Codemasters. En exclusiva para PC, PS3, X360 y 3DS, el título incluye importantes mejoras respecto a su antecesor, brindándonos una experiencia jugable mucho más realista.



Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons