martes, 1 de diciembre de 2009

Novedades recientes

Procedamos a un breve repaso de algunos de los juegos más relevantes que han aparecido en las últimas semanas:

  • SAW
Después de la polémica que ha despertado la clasificación de la película como película X, y coincidiendo con la quinta entrega de la saga cinematográfica del temible asesino Jigsaw, llega su primer videojuego oficial. Horror y terror con marca de cine, potenciado por el motor Unreal Engine 3 en exclusiva para PS3 y Xbox 360. Pronto en PC.



  • Little Big Planet PSP
Explora y modifica este pequeño planeta habitado por simpáticos muñecos de trapo, usando las habilidades de tu personaje y las numerosas combinaciones de los objetos, materiales y escenarios. Esto es lo que propone este original título, que mezcla plataformas con elementos puzle, por fin en nuestra portátil.

  • LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2 presenta una versión humorística de las cuatro aventuras cinematográficas del conocido arqueólogo. El videojuego Incluirá por primera vez Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y los jugadores podrán crear sus propios niveles.

  • Rogue Warrior
Shooter de acción táctica militar, basado en las novelas de ficción del mismo nombre escritas por Richard Marcinko, un comandante Navy SEAL. El juego se basa en conflictos ficticios en Corea del Norte y se disfruta en PC, PS3 y X360.



  • Singstar Mecano
Para PS3 y PS2. SingStar dedicado al grupo madrileño de los años ochenta y primeros de los noventa, y que ocupa un lugar más que destacado en la historia de la música de nuestro país.

Nos leemos.

1 comentarios:

Closto dijo...

Oh, sí, ¡un Singstar Mecano! ¡Por fin! Eso sí, podrían habernos hecho el favor de dejar la enorme "Eungenio Salvador Dalí" para los que solamente podemos disfrutarlo en PS2. Ya he proferido los insultos correspondientes en privado por ello.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons