domingo, 1 de febrero de 2009

Trucos El Señor de los Anillos: La Conquista (PS3)

Aquí tienes los trucos del juego El Señor de los Anillos: La Conquista para tu PS3, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas para el juego.

DESBLOQUEAR VENTAJAS

Conseguir rellenar la salud: si eres un guerrero, explorador o arquero ve a la opción Cambio de Clase, y cámbiate por el mago. La salud se llenará y volverás a ser el personaje que eras antes.

Desbloquear habilidad especial de Aragorn: si quieres conseguir que luche el ejército de muertos vivientes debes pulsar durante 5 segundos el botón del ataque más duro y a la vez pulsa el botón del ataque menos duro, todo ello pulsando la X.

Desbloquear habilidad especial de Legolas: debes mantener pulsado 5 segundos el botón de ataque menos duro y después pulsa el botón de salto, todo ello pulsando el cuadrado.

Desbloquear dificultad Legendaria: para desbloquear la dificultad debes terminar la campaña jugando en el nivel de dificultad heroico.+

La Campaña del mal: para desbloquearla debes terminar la Campaña del bien, puedes jugar en cualquier nivel.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el truco de aragor no ace nada solo sale un resplandor verde pero no pasa nada mas tus atakes son lo mismo de fuertes y muertos no salen por ningun lao

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons