miércoles, 11 de febrero de 2009

Codename Panzers: Cold War

Codename Panzers: Cold War, desarrollado por Stormregion y distribuido por Atari para PC, nos sitúa en un hipotético escenario poco tiempo después de acabar la 2ªGuerra Mundial, con una Europa destrozada e incapaz de hacer frente a una URSS fortalecida. Se inicia un nuevo conflicto en el que EEUU y la URSS, lucharán por mantener el control.

La campaña individual constará de 18 misiones que nos llevarán por toda Europa y donde alternaremos las dos caras del conflicto. Desde Stormregion se pretende conseguir una sensación muy cinematográfica con abundante material histórico y secuencias cinemáticas.



La mayoría de misiones son bastante sencillas en su concepción pero tienen multitud de objetivos secundarios que dan giros inesperados al desarrollo de la trama. La mayor parte del juego está pensada para el manejo de cantidades limitadas de unidades, más que para manejar ejércitos de gran tamaño.


El motor en tres dimensiones que mueve el juego se muestra eficiente y logra que gráficamente el juego cumpla bastante bien. Además, permite un gran acercamiento a los elementos del escenario reflejándolos con gran detalle. El diseño de soldados, vehículos, etc, está bien desarrollado, mostrando detalles como el retroceso al efectuar un disparo desde el cañón principal de un tanque.


Este juego está enfocado a la acción, olvidándonos de la gestión de recursos, ya que lo único que tenemos que hacer es ganar y adquirir prestigio para obtener unidades de reemplazo. Controlando ciertos puntos estratégicos podremos obtener una serie de bonificaciones, con lo que deberemos mantenerlos en nuestro poder para adquirir ventaja. Estos puntos pueden ser edificios de producción, estaciones, radares, etc.



Las unidades tienen habilidades especiales (en infantería podrán especializarse en un tipo de armamento) que serán de gran importancia en las misiones (las unidades de élite pueden cavar túneles o sabotear puestos enemigos).


Cold War incorpora un modo de juego cooperativo en compañía de un número determinado de usuarios. El multijugador competitivo constará de "muerte súbita", un modo dominación y una disputa por equipos además de 25 mapas, un completo editor y soporte para hasta ocho jugadores.


Codename Panzers: Cold War sale a la venta el 13 de marzo por unos 49,95 €.





El juego es muy bueno gráficamente, que gustará a los amantes del género de la estrategia. Ofrece novedades y una mejor jugabilidad, con lo que es una buena opción para aquellos que estén planeando renovar su catálogo de juegos para PC.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons