sábado, 1 de octubre de 2011

FIFA 12 y PES 2012 ya a la venta y otras cosas

Pues sí, el día ha llegado y las franquicias más importantes del deporte rey ya han desembarcado en nuestro país. Hablamos por supuesto de FIFA 12 y PES 2012 que compiten un año más por ser el mejor juego de fútbol del mercado. La batalla del fútbol no ha hecho más que comenzar.

Cristiano Ronaldo es la imagen del Pro de este año

FIFA 12 sigue en la misma línea y mantiene su gran nivel presentando mejoras como una IA superior, nuevas cámaras o un mejor acabado. El título de Konami, por su parte, con sus nuevo sistemas de control y de inteligencia artificial permite vivir una experiencia más realista, sin olvidarnos de la licencia exclusiva de la Champions League o el regreso de la Liga BBVA.

Próximamente analizaremos ambos juegos para dilucidar sus pros y sus contras.

-------------

Cambiando totalmente de tema, nos ha llegado que el exitoso Minecraft contará con “dos nuevas características importantes” antes de estrenar su versión final en noviembre. Según el equipo de desarrolladores, estas mejoras se incluirán antes del 18 de octubre, momento a partir del cual pasarán a centrarse en corregir errores de cara al lanzamiento de la versión final el 18 de noviembre.

Minecraft está siendo un verdadero éxito

--------------

Como apunte final, se va a retrasar la versión para PC de Assassin's Creed: Revelations hasta el 2 de diciembre según la página oficial de Ubisoft en Facebook. Las versiones de PS3 y Xbox 360 saldrán a la venta, sin embargo, el 15 de noviembre como estaba previsto.


Esto es todo por hoy.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons