sábado, 27 de agosto de 2011

Sobre el blog

¡Muy buenas a todos!

Sé que no suelo hacer ninguna entrada dirigiéndome directamente a vosotros - no recuerdo si lo he hecho alguna vez - , pero tenía un par de cosillas que contaros y además necesito vuestra colaboración para un par de asuntillos.

En primer lugar, quería comentaros que este curso empiezo la universidad - sí, amigos, uno tiene que estudiar de vez en cuando - y posiblemente tendré más dificultades para actualizar el blog. Si ya de por sí el año pasado me costó bastante con el tema de selectividad, este año no pinta mejor ni mucho menos.

Por esta razón, y para que el blog siga creciendo y no se estanque, voy a necesitar un par de pringados colaboradores que se ofrezcan voluntaria y gratuitamente a encargarse de algunas secciones que tengo bastante abandonadas (como por ejemplo la sección de Trucos). Sólo echar una mano de vez en cuando, no pido más de un par de entradas al mes. Interesados contactar conmigo, por favor, para comentar los detalles y eso.

Sé que no atraerá el hecho de no recibir ningún emolumento, pero he de deciros que esa es la situación actual y que es muy posible que cambie, ya que me estoy moviendo para rentabilizar el blog con un par de proyectos muy interesantes.


Hasta ahí el tema de los colaboradores. Otra cosilla que os quería decir es que el blog va a servir de plataforma de lanzamiento para los minijuegos de Diego, antiguo blogger de Game Land y que últimamente se está dedicando al tema del flash. Todavía falta mucho trecho en este sentido, pero ahora mismo ya podéis disfrutar de un par de jueguecillos en la sección de Juegos. Con el paso del tiempo esperamos tener una sección bastante decente.



Por último, pero no menos importante, os anuncio que Game Land va a cambiar de aspecto. El blog lleva desde sus inicios con este formato y creo que ya va siendo hora de modificarlo y adaptarse a los nuevos vientos que están soplando últimamente por la web.

Tengo unas cuantas plantillas seleccionadas pero no tengo decidido cuál voy a utilizar; es por esto por lo que os pido que me digáis cuál os parece que encaja mejor con la idiosincrasia del blog y tal. Las posibilidades son las siguientes:


No os fijéis en los colores y eso, que es fácilmente modificable, sino en las características más de distribución de contenidos, que es lo que interesa, xD.


Y con esto me parece que ya os he dicho todo lo que os tenía que decir. ¡Muchas gracias por todo!

Nos leemos.

3 comentarios:

Myriam dijo...

http://gamemadness-chicablogger.blogspot.com/ Definitivamente me quedo con ese diseño, me encanta! Y si quieres puedo mover hilos para conseguirte un colaborador ;)

J.Lasso dijo...

Gracias por tu opinión Myriam! Y claro que quiero, te lo agradecería mucho ;)

J.Lasso dijo...

Bueno, creo que al final me voy a inclinar por el de Game Passion, el blog quedaría algo así: http://depruebaydetodo.blogspot.com

De todas formas, creo que a partir de ahora voy a cambiar el diseño más a menudo ;)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons