martes, 3 de mayo de 2011

Más lanzamientos

Recientemente han aparecido los siguientes juegos en el mercado:

  • NFS Shift 2: Unleashed (PC, PS3 y X360)
NFS Shift 2: Unleashed sigue la línea que marcó su prodecesor y nos brinda un título serio, profundo y trabajado que abandona definitivamente el estilo alocado de conducción que siempre ha caracterizado a la saga. La simulación es el centro, y aunque la IA resulta algo pobre, el juego progresa y se va acercando a los referentes del género.



  • Dissidia 012: Final Fantasy (PSP)
Square Enix nos trae una nueva secuela, Dissidia 012: Final Fantasy, en exclusiva para PSP. Es este un título de lucha y rol fascinante y muy profundo que sigue la línea del anterior y nos brinda además sustanciosas novedades.



  • Darkspore (PC)
Darkspore es la reformulación de Spore en clave de juego de acción-rol. Un juego largo y sólido con pinceladas clásicas que resulta algo repetitivo y en algunos aspectos desilusiona. Sin embargo, su multijugador es bastante aceptable.


  • Operation Flashpoint: Red River (PC, X360 y PS3)

Codemasters vuelve a la carga con su clásico simulador de combates bélicos, Operation Flashpoint: Red River. El título ofrece una acción táctica directa y desafiante pero a la vez resulta accesible a los nuevos aficionados al género. Tiene problemas con la IA, pero no por ello deja de ser un juego tremendamente interesante que en cooperativo se disfruta enormemente.



Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons