martes, 22 de febrero de 2011

Juegos recientes

Como habitualmente, os traigo unas cuantas reseñas de varios juegos que han aparecido hace poco:

  • Lord of Arcana (PSP)
Juego de Square Enix que nos propone protagonizar una historia al estilo Monster Hunter en un universo de mitología y grandes criaturas. Las alianzas entre los distintos personajes es primordial para derrotar a las enormes bestias en un título altamente durarero (más de 100 horas) cuyas principales virtudes son su sistema de combate y sus opciones multijugador.



  • Test Drive Unlimited 2 (X360, PS3 y PC)
Secuela de Test Drive Unlimited, videojuego de conducción que se define como una evolución de los videojuegos de velocidad. El juego vuelve a sumergirse en la jugabilidad MOOR –Massive Open Online Racing- que tan notables resultados consiguió con su predecesor. El juego ofrece una visión muy distinta del mundo de los arcades de velocidad debido a su atípica jugabilidad, que da como resultado una mecánica de juego atractiva que presenta un resultado bastante satisfactorio.


  • Commander: Conquest of the Americas (PC)
Juego de estrategia y gestión en el que podrás guiar a las naciones europeas en el momento de la conquista de América, donde desde la bahía de Hudson en el Caribe, deberás administrar tus recursos, la producción, y el aspecto militar de tu nación, entre otros muchos aspectos.



  • Deathsmiles (Xbox 360)
Shoot´Em Up desarrollado por la compañía japonesa Cave, que mezcla el estilo clásico con el manga. La aventura la protagonizan unas chicas con distintos poderes que van volando y eliminando enemigos en unos niveles con varias alternativas de avance.


Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons