jueves, 2 de diciembre de 2010

Videojuegos recientes

Siguen llegando juegos al mercado que procedemos a reseñar brevemente:

• Football Manager 2011 (PC y PSP)
Vuelve el mejor manager deportivo del mercado con un buen puñado de novedades y mejoras, como la negociación de contratos de fichaje en tiempo real. El juego continúa el camino hacia la perfección jugable a la que apuntan las series desde hace varias entregas, logrando una simulación enormemente profunda y rica en posibilidades. Sentirse un técnico de equipo de fútbol profesional nunca estuvo tan cerca de nuestras manos.

• Golden Eye 007 (Wii y DS)
El agente secreto más famoso del mundo, James Bond, llega a Wii y DS con un remake del Golden Eye 007 de N64 , una conversión de todo un clásico de los shoot´em up subjetivos que se convierte en de lo mejorcito del género en Wii. Esta versión presenta varios personajes jugables y abundantes modos de juego. El título combina un atractivo modo historia con opciones multijugador online y offline bastante sólidas.

• Pokémon Ranger: Trazos de Luz (DS)
Nueva entrega de Pokémon Ranger, que sigue las pautas marcadas por las anteriores entregas, mejorando algunos detalles y añadiendo diversos elementos. El control es bastante sencillo, sobre todo a la hora del combate, y presenta la posibilidad de hacerse con legendarios difíciles como Deoxys, algo que agradecerán enormemente los amantes del mundo pokémon.

La trama también tiene sus sorpresas y mantiene el interés hasta el final. Sin embargo, tras haberse pasado el modo historia (unas 20 horas) no ofrece mucho más, aparte de la descarga de las misiones secundarias de Nintendo.

• Blood Drive (PS3 y X360)
Videojuego de conducción y destrucción ambientado en la ciudad de Las Vegas. El título está repleto de zombies por las calles y la jugabilidad está estructurada a modo de torneo, otorgando una importancia especial a la faceta multijugador.