domingo, 12 de diciembre de 2010

Novedades a mansalva

El mercado de los videojuegos no descansa, para muestra un botón en forma de cinco reseñas de juegos recientes:

  • Splatterhouse (X360 y PS3)
Splatterhouse es el regreso del mítico título de Namco veinte años después, esta vez en PS3 y X360. Acción, violencia y terror a raudales con un desarrollo enormemente monótono es lo que ofrece el título en un desenfadado homenaje a las películas de serie B de los ochenta. Una buena forma de descargar adrenalina en un juego realmente violento en el que es posible contemplar escenas duras y hasta grotescas.



  • Apache: Air Assault (X360 y PS3)

Simulador aéreo que nos pone a los mandos de los helicópteros de ataque Apache. El videojuego cuenta con una gran cantidad de armamento militar diferente y más de 16 misiones que se desarrollan en África, Oriente Medio y América Central que resultan variadas e intensas.


A medio camino entre el arcade y la simulación aérea, el videojuego cuenta con un sistema de control sencillo pero difícil de dominar, un multijugador cooperativo bastante competente y un hilo narrativo aceptable pero que podría estar mejor pulido. Un título que todo amante del aire debería probar.



  • Ghost Recon (Wii)
La saga Ghost Recon llega por primera vez a Wii mediante un "shooter on the rails" repleto de acción en estado puro. El juego resulta correcto aunque no explota del todo su calidad, si bien no por ella deja de ser un título muy desafiante y realmente rejugable. Una correcta opción para disfrutar tanto en solitario como en compañía de un segundo jugador.



    • EA Sports Active 2.0 (Wii, X360 y PS3)
    Versión 2.0 del programa de fitness Ea Sports Active para PS3, X360 y Wii. En esta nueva edición el título presenta un innovador sistema de control inalámbrico con sensores de movimiento tanto para brazos como para piernas, un monitor de ritmo cardíaco para seguir la intensidad de los ejercicios, y un nuevo portal online para compartir y seguir los entrenamientos diarios.


    • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I (Wii, PS3, DS, X360 y PC)
    Adaptación al mundo de los videojuegos de la séptima y última entrega de la popular saga de libros de fantasía de Harry Potter. El videojuego se caracteriza por reunir más acción y combates que en las entregas anteriores y en la que viviremos una dura lucha por sobrevivir fuera de la academia Hogwarts.



    Nos leemos.

    1 comentarios:

    ps3 move dijo...

    Una excelente alternativa el EA Sports Active 2.0 para divertirse y a la vez hacer un poco de ejercicio genial tendre que probarla en mi ps3 . Buen articulo.

    Publicar un comentario

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons