viernes, 5 de noviembre de 2010

Wii Party - Análisis Wii

Si hay algo que parecía que no le faltaba a la Wii eran videojuegos "party". Pues bien, Nintendo nos vuelve a traer minijuegos, risas y piques con Wii Party, un título genial para ser disfrutado en compañía de familia y amigos. Más de un millón de copias en Japón le avalan.

La verdad es que uno de los alicientes para comprar el juego es que incluye un wiimote de regalo -al igual que Wii Play- y que no influye en el precio final. Sin embargo, Wii Party tiene más puntos a favor, como ahora pasamos a reseñar.

El juego presenta un enorme calidad en lo que respecta al género de los minijuegos, proponiéndonos una fórmula magistral para que hasta un máximo de cuatro usuarios compartan divertidísimas tardes delante del televisor.

Hoy no hay nada mejor en Wii que Wii Party para disfrutar en compañía

Wii Party conecta enormemente con los usuarios gracias a los Miis, que nos representan en cada una de las pruebas del título y a los más de 80 minijuegos, que además de ser variados e interesantes, disponen de una duración de en torno a un minuto cada uno. Una fórmula sencilla que propicia una jugabilidad adictiva y entretenida en la que una partida nunca será igual a otra.

Un viaje por el mundo (Gira mundial), los Mii en raya, la clásica Ruleta de la suerte o el incombustible Bingo son algunos modos del juego

Una de las modalidades más destacadas es Isla Aventura, donde echamos los dados al estilo del "Juego de la Oca". Vamos, un fascinante tablero con casillas y eventos especiales donde el más rezagado puede alcanzar la primera posición en un abrir y cerrar de ojos. Hasta el último momento nada está decidido. Pueden participar hasta cuatro jugadores a la vez, aunque existe la posibilidad de optar por la IA (con tres grados de dificultad) si no disponemos de amigos reales en ese momento.

Paco Party nos ayudará que minijuegos elegir en función del número de jugadores, la duración, etc

Además, gracias a Juegos de Pareja, si somos dos vamos a tener la oportunidad de emparejar Miis usando nuestra memoria (Emparejados), de realizar un test de afinidad (Test de la amistad) y de colocar Miis sobre las astas de un barco de manera que se mantenga en equilibrio.

Otras opciones son Extrañas mascotas, donde debemos reconocer el controlador que está emitiendo el sonido del animal en pantalla o El escondite, consistente en esconder los mandos de Wii en la habitación para que los demás los encuentren guiándose por un sonido que se repite hasta que se agote el tiempo. Todo esto sin necesidad de nunchuk, Wii Motion Plus u online.



Wii Party ya está disponible para Wii.

Con una presentación adecuada, una gran variedad de minijuegos y diferentes modos de juego, Wii Party se proclama rey de la fiesta. Un título idóneo para compartir, quizás el mejor "party" de la generación.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons