sábado, 24 de abril de 2010

Naruto Clash of Ninja Revolution 3 - Análisis Wii

El ninja más incombustible perfecciona su técnica Wii con nuevos Jutsus, técnicas ocultas, combates online y fulminantes combos. Naruto Clash of Ninja Revolution 3 presenta importantes novedades, ahora también con online. El mejor juego de Naruto para Wii.

Naruto Clash of Ninja Revolution 3 presenta el sistema de lucha más evolucionado dentro de la subserie, con contiendas que mantienen el espíritu de la serie y nos proponen una gran sensación de combate. 40 personajes, más de diez escenarios y decenas de técnicas jutsu, numerosos modos de juego, una correcta traducción al castellano y un apartado gráfico que saca buen provecho de las capacidades tecnológicas de Wii.


El juego nos propone tres modos de dificultad (más uno desbloqueable), además de un tutorial ya presente en Naruto Clash of Ninja Revolution 2. Elementos característicos como cubrirnos detrás de elementos del escenario o cambiar de decorado en medio del combate, vuelven a estar vigentes.

Asimismo, podemos tirar bombas de papel apuntando con el wiimote o dibujar sellos sobre la pantalla con el fin de activar determinados "power-ups" (aumento de poder o de chakra) que nos ayuden a decantar el signo de las batallas. Los jutsus de sustitución regresan, así como las técnicas ocultas. En total, tenemos tantas ofensivas especiales como luchadores.


En cuanto a modos el clásico modo historia nos propone 18 combates articulados mediante secuencias de introducción. Si nos atragantamos demasiado, podemos practicar en el modo Entrenamiento, además de disputar una batalla con hasta cuatro jugadores simultáneos dentro del modo Versus. También hay online, podemos retar al resto de fans de Naruto del mundo a combates clasificatorios u aleatorios. Por otro lado, gracias al dinero que consigamos, podremos ir a la Tienda para desbloquear nuevos personajes, escenarios y opciones de juego.


A nuestra disposición se pondrán, por ejemplo, un "time attack", un modo supervivencia y hasta el famoso modo "kumite". Además, tendremos acceso al siempre preciado modo misión, el cual nos propone hasta 10 misiones que variarán dependiendo del personaje que manejemos, como siempre ha ocurrido en todos los videojuegos de Naruto. Librar batallas con hasta tres contrincantes a la vez o disputar varias luchas consecutivas sin perder serán algunas de las interesantes tareas a realizar.

El apartado gráfico recrea con exacta fidelidad los diseños del manganime. La fluidez de animaciones es exquisita y el apartado sonoro cumple a la perfección.

Naruto Clash of Ninja Revolution 3 ya está disponible para Wii.



Naruto perfecciona sus técnicas en una tercera entrega que tiene nueva trama, más personajes y modo online. Un nuevo Naruto para fans, con un sistema de juego satisfactorio pero bastante repetitivo.

1 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons