martes, 30 de marzo de 2010

God of War 3 - Análisis PS3

El furioso, salvaje, monstruoso y esperado God of War III ya está aquí en exclusiva para Playstation 3. Kratos queda coronado como el más violento y duro anti-héroe de la historia de los videojuegos. El cierre a la más épica de las venganzas.

God of War III finaliza la mastodóntica historia del más carismático de los espartanos, Kratos. Un cierre sobresaliente para la última parte de una trilogía a la que le falta una chispa para igualar a las dos anteriores. Así pues en el papel de Kratos debemos escalar el monte Olimpo para ver a Zeus y tratar de ejecutar la historia de venganza sobre la que pivota el juego.

Las dos entregas anteriores presentaron un hilo argumental sencillo y cuidado, inédito en un Hack and Slash. God of War III continúa en la misma línea, aunque su guión sea algo incongruente en algunas partes. Satisfará a unos y decepcionará a otros, pero en jugabilidad no frustrará a nadie. Un pulido respecto a los dos anteriores en esta faceta como nunca lo habías visto.


De hecho Kratos es aún más cruento y salvaje. Abundan las decapitaciones, las amputaciones... aunque no son todo lo variadas que cabría esperar. Podemos arrancarle un ojo a un cíclope y ver cómo éste sale de su cuenca.


El combate vuelve a ser el motor del juego como no podía ser de otra manera. Se nota un aumento en el nivel de agresividad de los enemigos, de tal modo que nos costará terminar los combos. Por otro lado no pasará mucho tiempo entre un nuevo poder desbloqueado y otro, ni entre la adquisición de nuevas armas, habilidades, etc. Y es que God of War III ofrece más alternativas al jugador, sobre todo en lo referente a la libertad para hacer uso de las armas y de los combos.


El juego es gigantesco. Los combates contra los jefes finales dan una sensación de prisma enorme, y las mecánicas para vencerlos están muy trabajadas. Eso sí, no todo es combatir contra decenas de tropas y fastuosos jefes de nivel, también hay puzzles ingeniosos que nos sorprenderán en más de una ocasión.


La sensación épica y la dirección artística son impecables, con unos escenarios recreados maravillosamente y unas batallas perfectamente ambientadas ante decenas de enemigos a la vez. El juego llega doblado al castellano y con una banda sonora inspirada que cumple con creces su objetivo.



God of War III ya está disponible para Playstation 3.

Uno maravillosa oda a la épica a la que le falta un punto de chispa para alcanzar la excelencia. Un juego sensacional a nivel jugable que dura entre 10 y 12 horas. Un tiempo en el que disfrutamos de un espectáculo visual extraordinario en el broche final a la epopeya de Kratos.

Nos leemos.

5 comentarios:

Joan Irazu dijo...

qonda amigo, tenia tiempo sin ver tu blog, veo qe actualizas las entradas :D bien espero qe te des una vuelta por mi sitio MYESTILODEYO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

gran juego, lo traia mi pack de ps3, y no tardare mucho en darle caña jeje

Jose L dijo...

pues estad atentos, porque próximamente comentaremos el God of War Collection 2, que incluye los dos God of War de PSP remasterizados para Playstation 3 ;)

Anónimo dijo...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and
now each time a comment is added I get four emails with the same comment.
Is there any way you can remove me from that service?
Appreciate it!

Here is my homepage: https://www.youtube.com/watch?v=4Qozd6jyuVw

Anónimo dijo...

It's excellent to see you posting on the study, I have to have a single on this website. Continue the very good function.

Also visit my web blog ... India Seo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons