jueves, 12 de noviembre de 2009

Tekken 6 - Análisis X360, PS3 y PSP

Para PS3 y X360 ha llegado Tekken 6, una nueva entrega de la prestigiosa saga de lucha. Un juego frenético y muy completo, con más movimientos, escenarios y modos. 40 personajes y escenarios interactivos que revitalizan a este estupendo juego.

Y es que visualmente es el juego más impactante de la saga. Con unos 16 entornos muy detallados y de gran profundidad, Tekken 6 se postula como lo mejorcito a nivel gráfico en juegos de lucha.

Además, es un juego muy accesible, ya que con cuatro botones podemos hacer muchos ataques diferentes. Las opciones para personalizar a nuestro luchador son muy variadas, y esto repercute a favor de una jugabilidad ya de por sí acentuada.


En el modo Arcade disputamos combates con diferentes enemigos hasta llegar a la final, que consta de una cinemática espectacular. Más original es el Combate de Fantasma, que nos propone enfrentarnos de forma aleatoria a personajes diseñados por el propio juego. Podemos también hacer el modo Campaña, Lucha por equipos, Contrarreloj, Práctica, Duelo y Online.

Tekken 6 ya se encuentra disponible para PS3 y Xbox 360. También se puede disfrutar en PSP.



El rey de la lucha: Tekken 6. Estupendos modos de juego, gran online y 40 personajes son las principales novedades de un título que no te puedes perder.

Nos leemos.

¿Interesado en adquirir el juego? Puedes hacerlo aquí con un 85% de descuento.  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons