sábado, 7 de noviembre de 2009

Rabbids: Mi Caaasa!!! - Análisis Wii y DS

Los Rabbids evolucionan y presenta su primer juego en solitario después de estar siempre a la sombra de Rayman. Una aventura cómica para Wii y DS; en Rabbids: Mi Caaaasa!!! causaremos el caos en un mundo lleno de nerviosos humanos con el objetivo de llegar a la luna.



Los simpáticos pero archienemigos de Rayman protagonizan un juego lleno de humor, buenas ideas y una simple pero cuidada jugabilidad. Con el pretexto de llevar a los Rabbids hasta la Luna crearemos una pila de trastos que recolectaremos mientras conducimos un carro de la compra.


La estructura está basada en niveles cortos con la jugabilidad basada en el manejo del carrito. Así, debemos ir recopilando todos los objetos que podamos mientras aceleramos, aturdimos enemigos, lanzamos rabbids, etc. Este esquema se va repitiendo pero no resulta monótono gracias a su estilo cómico. Cada misión tiene el reto de logar un objeto XL (un artefacto especial) y explorar cada rincón de los escenarios.


Un segundo jugador puede unirse a la partida en cualquier momento, y en el online podemos exhibir nuestras creaciones. Sí, porque los rabbids pueden ser modificados a nuestro gusto Dentro del Mando de Wii, un minijuego donde podemos aplicar diseños, pegatinas, variar la forma de su cabeza, etc.

Rabbids: Mi Caaasa!!! ya se encuentra disponible para Wii y DS.



Los rabbids se entrenan en solitario con mucho sentido del humor. Un videojuego duradero y entretenido que mezcla acción, aventura y plataformas para convertirse en un juego imprescindible para sus fans.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons