domingo, 22 de noviembre de 2009

Left 4 Dead 2 - Análisis X360 y PC

Una inyección de adrenalina, eso es Left 4 Dead 2, plomo y desmembramientos a raudales para PC y Xbox 360. Una entrega que mejora a su predecesora, aunque le falte innovación y salga tan sólo un año después de la anterior.


Las campañas - cinco - se han mejorado mucho, sobre todo en el tempo y en el diseño de los escenarios, que favorecen mucho al modo Historia. Encarnamos otra vez a cuatro humanos, supervivientes de una infección. Así, tendremos que ir recorriendo los diferentes niveles armándonos todo lo que podamos y tratando de llegar a los puntos de extracción.


Destaca entre los cambios la reformulación del final de cada campaña, que ahora es mucho más exigente. No bastará con parapetarnos, sino que deberemos activar dispositivos, mover palancas... todo esto rodeados de criaturas. La sensación que transmite Left 4 Dead 2 es de que es una secuela donde se cumple el más y mejor.


Las incorporaciones vienen con las armas, que aumentan en número y ahora incluyen las de cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, contamos con un desfibrilador con el que devolverle la vida a un compañero. Los enemigos también cuentan con incorporaciones como el Spitter o el Jockey. El cambio más acusado es la IA de éstos, que ha dado un salto de calidad muy a tener en cuenta.



Tres modos debutan en Left 4 Dead 2: partidas por equipos, competición entre humanos e infectados y el modo supervivencia. En el terreno gráfico el juego tiene mucha calidad, con mejoras en los zombies, los impactos de las balas o las ondas expansivas. Y el sonido también cumple perfectamente, con efectos aterradores.

Left 4 Dead 2 ya está disponible para PC y Xbox 360.



Un juego que encandilará a los sedientos de sangre zombie aunque presente pocas novedades. Si has jugado al primero igual no te merece la pena pero si quieres acercarte al género es de lo mejorcito.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons