lunes, 12 de octubre de 2009

Operation Flashpoint 2 - Análisis PC, PS3 y X360

Ya está aquí la segunda parte de Operation Flashpoint, después de varios años de espera. Un nuevo episodio de la saga de acción bélica con la misma complejidad de siempre y disponible para PC, PS3 y X360.

El juego empieza con una bonita cinemática en la que se nos narra el contexto. Una situación en la que China ha atacado Rusia, que es ayudada por los EEUU. Encarnamos, por tanto, a un escuadrón de soldados norteamericanos infiltrados en la ficticia isla de Skira, que debemos liberar del ejército de liberación chino.


De esta forma la campaña individual se prolonga durante un número de horas elevadísimo. Muchas misiones y mucho espacio en la isla para explorar, lo que influye notablemente en la jugabilidad. El título se basa en un sistema de puntos de control que están muy separados entre sí y que solo se ven una vez cumplido el objetivo. Morir es sencillo.


De hecho el indicador de salud no es otro que el tiempo que nos queda para desangrarnos después de un impacto de bala. Para evitar que nos "cacen" debemos ser sigilosos, eficaces en el trabajo en equipo y precisos con las armas. Otro punto a favor es la existencia de misiones nocturnas y de infiltración, que dotan al juego de un componente diferente.

En cuanto al multijugador, el juego consta de un modo cooperativo para cuatro jugadores y el multijugador normal, con los modos Aniquilación e Infiltración. En cuanto a gráficos, y teniendo en cuenta la enrome magnitud de los escenarios, podemos considerar al juego como extraordinariamente conseguido. Y el sonido hace su trabajo perfectamente.

Operation Flashpoint 2 ya está disponible para PC, X360 y PS3.



Un juego bélico muy divertido y muy extenso que hará las delicias de los aficionados al género.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons