sábado, 24 de octubre de 2009

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Análisis Wii y DS

Nintendo y Sega se van de Olimpiadas con Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Un juego con el que disfrutar de la nieve junto a Mario, Sonic, Yoshi, Luigi, Bowser, Tails... más de 20 personajes que compiten en pruebas desenfadadas llenas de diversión.



El juego tiene un bonito repertorio de modos que dan variedad al título, que hace uso - aparte del Wiimote y el nunchuk - del Wii Balance Board. De hecho, con la Partida Rápida podremos improvisar con cuatro amigos un total de hasta 22 eventos deportivos, ya sean olímpicos o de fantasía (inventados).


El apartado más interés es Festival, el modo en el que podrás participar en 16 días de Juegos Olímpicos de Vancouver (que son este invierno) repletos de competiciones (y entrenamientos). Esquí alpino, salto, esquí acrobático, snowboard, patinaje de velocidad, patinaje artístico, bobsleigh, hockey sobre hielo y curling son las 11 variantes de un modo de juego donde deberemos ser "campeones de campeones".


Los eventos Fantasía son otras 11 pruebas adicionales, como hacer un salto sorteando los planetas de Super Mario Galaxy o una carrera de esquís por un circuito de Mario Kart. A fin de cuentas es un conjunto duradero y rejugable, debido a la existencia de los emblemas, con los cuales seremos premiados cuando hagamos algo fuera de lo común.


También podemos irnos De Compras y adquirir música, equipamiento o elementos personalizables. Además se incluyen una serie de minijuegos que dan un toque muy original al juego. Los modelados están bien hechos y transmiten una sensación de limpieza en un título totalmente doblado al español.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno ya está disponible para Wii y DS.



Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno iguala, por lo menos, a su predecesor, aportando contenidos nuevos a un juego divertido, variado, con un estilo arcade y el carisma de Sega y Nintendo.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons