viernes, 16 de octubre de 2009

FIFA 10 - Análisis Multiplataforma

Otra vez está aquí el fútbol de EA. La serie FIFA llega un año más a nuestras consolas con regates, disparos y goles, muchos goles. Una entrega excepcional que da un enorme salto de calidad. ¿Te gusta el fútbol? Es tu juego.


Es difícil hacer un análisis de un juego que sale en todas las plataformas, porque varía dependiendo de ésta. Sin embargo, vamos a hacer un recorrido muy general por las más importantes.

En Wii, FIFA 10 nos presenta un fútbol más arcade y menos serio, con un ritmo rápido y reconocible por su juego directo, sin complicaciones. Un FIFA al que todos pueden jugar, que cuenta con hasta cuatro jugadores simultáneos y todas las ligas del mundo. También incluye un modo online con el cual podemos disputar un partidito contra cualquier jugador del mundo. Un fútbol a lo Oliver y Benji.


En cuanto a Xbox 360 y PS3, el título da un salto de calidad mayúsculo. Es lo más parecido a vivir lo que sucede en un campo de fútbol jugando un videojuego. Sin duda lo mejor del género futbolístico en los últimos años. Traspasos más realistas, modo manager renovado, entrenamientos, pases más rápidos, disparos más sencillos de realizar, sistema de regates en 360º... Una joya.


En DS, el juego vuelve a adaptarse a las características de la portátil, apostando más por la jugabilidad. En PSP vuelve a mostrar un diseño muy bueno, con mejoras en el motor gráfico y la posibilidad de llegar a la selección absoluta desde el modo Ser un Profesional. En PC las características son muy parecidas a las versiones de Xbox 360 y PS3.

En definitiva, parece que el FIFA ha vuelto a ganar la batalla al Pro...



Nos leemos.

¿Interesado en adquirir el juego? Puedes conseguirlo rebajado aquí con un 59 % de descuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons