domingo, 11 de octubre de 2009

Dead Space: Extraction - Análisis Wii

Dead Space llega a Wii. Un shooter sobre raíles con wiimote y nunchako en el que viajaremos por el espacio. Violencia y salvajismo en este survival horror de Visceral Games. Entre seis y ocho horas de juego inteligente y entretenido.

El juego incluye 10 capítulos en los que iremos encarnando a los diferentes personajes, algunos ya conocidos (la acción es previa a Dead Space). Dead Space Extraction es un shooter sobre raíles, con bastantes armas y una serie de diarios de vídeo, audio y texto que van aportando detalles.


Lo bueno del juego es que no es tan lineal como lo pintan, ya que podemos seleccionar caminos en varias partes del juego. Además, podemos controlar totalmente la cámara en algunos momentos, y existen diversos puzzles en los que podremos demostrar nuestra habilidad.

Dead Space Extraction consta de un modo cooperativo para dos jugadores y un modo challenge con el que podremos retomar varias fases de la aventura y mejorar nuestra puntuación. Visualmente es un título muy bien ambientado y con buenas animaciones.

Dead Space Extraction ya está disponible para Wii.



Es un juego largo, divertido y rejugable, un shooter sobre raíles en el espacio que además incluye modo cooperativo.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons