lunes, 28 de septiembre de 2009

Profesor Layton y la Caja de Pandora - Análisis DS

Vuelve el profesor Layton con un nuevo caso para los particulares Sherlock Holmes y Watson de Nintendo DS. Un juego desafiante y reflexivo como el anterior, en el cual deberás descubrir el misterio de una caja muy peligrosa. Más de 150 enigmas en otro juego magnífico de Level 5.

Mientras en Japón ya va a salir la cuarta entrega, aquí nos tenemos que conformar con la segunda, que llega después del exitazo rotundo de La Villa Misteriosa. Es esta una saga diferente, con una jugabilidad fuera de los cánones habituales pero que ha convencido al público.


El argumento nos embarca en una aventura donde una misteriosa caja mata a todo aquel que la abre. Asesinatos, desapariciones... stylus en mano iremos desvelando pistas del misterio. La acción se desarrolla en varios sitios: Londres, un pueblo perdido... en este sentido hay más variedad.


Profesor Layton y la Caja de Pandora cuenta con 150 puzles de ingenio, lógica, observación, cálculo... Aparte, las conversaciones, el argumento y la exploración encuentran una mejor armonía con los enigmas. También cabe reseñar la inclusión de un práctico borrador para realizar anotaciones.

A través de la conexión Wi-Fi podemos ir descargando nuevos puzles, que junto a los nuevos minijuegos, mejoran aún más si cabe, la jugabilidad del título. Está perfectamente doblado al español y los gráficos siguen siendo igual de buenos.

Profesor Layton y la Caja de Pandora ya está disponible para DS.



Nueva historia, 150 puzles, rejugabilidad... diversión por todas partes en esta nueva entrega de la saga del Profesor Layton.

Nos leemos.

1 comentarios:

majoni dijo...

Buenas, todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, pero tengo la DS por culpa de la primera entrega de este juego y eso que soy mas de psp. El nivel de adicción que tiene este tipo de juegos es enorme.

Saludos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons