lunes, 31 de agosto de 2009

Wolfenstein - Análisis PC, PS3 y X360

Nazis, tiroteos, poderes sobrenaturales... Vuelve Wolfenstein, el shooter más clásico de todos los tiempos a PS3, PC y Xbox 360. Los militares germanos de la etapa nacionalsocialista y sus aberraciones con forma de experimentos nos esperan en este juego de acción.

En 1944 el régimen nazi, dirigido por Adolf Hitler, está a punto de caer derrotado en la II Guerra Mundial. La única solución posible para solventar esta complicada situación es recurrir al esoterismo y a la investigación científica. Interpretaremos a William J. Blazkowicz, quien deberá infiltrarse en un pueblo perdido de Alemania donde se están llevando a cabo experimentos paranormales.


Wolfenstein presenta una serie de misiones principales y secundarias que se pueden intercalar entre sí, para evitar la linealidad. Tendremos cuatro poderes diferentes que podremos activar durante un tiempo limitado. Así podremos aumentar la velocidad, la resistencia, reducir la velocidad del tiempo o incrementar la potencia de nuestras balas.



Los enemigos serán normalmente soldados de las S.S, pero también hay soldados con cañones de rayos o pequeños nazis con garras en sus extremidades. El juego completo durará unas 6 o 7 horas, que se podrán alargar con el modo multijugador a través de internet.



Wolfenstein ya está disponible para PS3, PC y X360.



Wolfenstein es un buen shooter, con unos gráficos correctos. Sin embargo, puede resultar algo corto. Eso sí, tiene un buen multijugador.


Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons