jueves, 11 de junio de 2009

Grand Slam Tennis - Análisis Wii, PS3 y X360

EA Sports ha desarrollado Grand Slam Tennis, un nuevo título de tenis que llega a Wii hoy y que saldrá para PS3 y Xbox 360 en los próximos meses. El juego cuenta con los torneos Grand Slam y los jugadores más punteros del momento como Rafael Nadal o Roger Federer. Veremos si es capaz de competir con Virtua Tennis 2009.

Como el propio nombre indica, en Gran Slam Tennis disfrutaremos de los torneos Gran Slam: Wimbledon, Roland Garros, Open Australia y US Open (EEUU). Asimismo, el abanico de tenistas es muy amplio, tanto en categoría masculina como en la femenina, y también podremos encarnar a leyendas del deporte como Borg, Sampras o McEnroe. Por supuesto, podremos crearnos nuestro propio jugador y llegar a lo más alto.


El comportamiento de la pelota es bastante fiel, se nota si competimos en tierra batida o en hierba. Los movimientos de la raqueta son totalmente reales, reconociendo una gran variedad de golpes. En el apartado técnico el título cumple bien, las pistas y estadios se pueden reconocer como las reales. Ahora bien, su diseño podría lucir más.

La versión para Wii es compatible con Wii Motion Plus, lo que eleva el control del movimiento a un nuevo nivel. La precisión en este sentido es muy exacta y el realismo satisfactorio. Con el nunchako controlaremos los movimientos del tenista a lo largo de la pista. El juego también incluye modo online.


Grand Slam Tennis ya está disponible en Wii. Se espera su salida en PS3 y X360 para otoño de este mismo año.



Sin duda es un juego que encandilará a los amantes del tenis. Una buena dosis de realismo, un control mejorado y la posibilidad de jugar con los mejores de todos los tiempos son un gran aliciente.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons