miércoles, 8 de abril de 2009

El Padrino 2

Una vez más la familia Corleone necesita nuestra ayuda. El Padrino 2 recoge el testigo de la película y nos propone una aventura de acción y corrupción para PC, PS3 y Xbox 360, ambientada en La Habana, Miami y Nueva York. Se espera en Wii durante el presente año.

EA es muy fiel a la película (aunque se tome sus licencias) y después de abandonar Cuba (como empieza la película) en forma de tutorial, Michael Corleone nos nombra jefe de la Familia en Nueva York. Seremos Dominique, nuevo capo de la mafia siciliana, y empezaremos por definir su aspecto a nuestro gusto.

Así pues, deberemos dominar la ciudad cumpliendo misiones para Michael, extorsionando a los comerciantes, cuidando los ingresos de la organización..., que hacen la jugabilidad del juego más completa. Ojo con los diálogos, ya que según la opción que elijamos, el desarrollo del título será uno u otro. Nos ocuparemos de contratar matones (cada uno debe tener una especialidad), del entrenamiento y promoción de nuestra plantilla, de controlar los beneficios de nuestros chanchullos y de atacar a las otras familias.


En la campaña individual deberemos acabar con cinco familias diferentes en un modo Historia corto, de algo más de 10 horas. Pero tiene multijugador de hasta 16 jugadores, lo que prolonga bastante la vida útil del juego.


El Padrino II es más que un juego de acción, tiene partes de shooter en tercera persona y podremos utilizar vehículos o ir a pie. El juego incluye también in sistema de coberturas adecuado. Por lo demás, El Padrino II mezcla combates cuerpo a cuerpo no exentos de violencia con tiroteos bastante intuitivos. Una pena que la inteligencia artificial sea bastante pobre.

De hecho, su tremenda violencia (sobre todo en las ejecuciones), su lenguaje malsonante y sus abundantes desnudos femeninos lo convierten merecidamante en un título para mayores de 18.

El apartado gráfico y técnico es el punto más negativo de El Padrino II. Los personajes se desplazan de una forma totalmente irreal. Los decorados cumplen pero son poco detallados. Sin embargo, el título llega doblado a nuestro idioma con abundantes voces cinematográficas y algunos de los dobladores originales de la película.

El Padrino 2 llega hoy, 8 de abril para PC, Xbox 360 y PS3. En Wii durante el 2009.



El Padrino 2 es un buen videojuego de acción con dosis de gestión de recursos y estrategia. Si durara más y tuviera una mejor calidad gráfica estaríamos hablando de un juego casi de sobresaliente.


Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons