jueves, 23 de abril de 2009

Dragon Ball Evolution

Dragon Ball Evolution llegó a nuestras pantallas el pasado 8 de abril, arrastrando unas críticas lamentables. El videojuego tenía pinta de seguir el mismo camino... y así es. El juego de la película para PSP es sencillamente pésimo, de calidad nula.

Dragon Ball Evolution es un juego lucha 1 contra 1, clásico, en los que deberemos golpear al rival hasta hacer que su vitalidad llegue a cero. Medidor de energía para realizar técnicas, etc. Nada nuevo. Eso sí, presenta un sistema de combos desaprovechadísimo. La lista de movimientos es generosa, con ataques fuertes para romper una defensa o combos en el aire.

La jugabilidad del título reside, en realidad, en presionar todo el rato un botón. ¿Ganar? Triángulo infinitas veces... La inteligencia artificial es tan mala, que los rivales caerán ante ti sin problemas. El modo Arcade posee seis niveles de dificultad, desde muy fácil hasta Dragón (el más "complicado").


Todos los personajes (Goku, Bulma, Roshi, Yamcha, abuelo Gohan, Chi Chi, Fu Lum, Oozaru, Mai, Piccolo y Neo Piccolo) se controlan igual, incluidos sus ataques finales. Son once personajes para una plantilla limitada (los de la película). Por lo menos el tipo de movimientos varía con cada personaje, siendo Goku fuerte y ágil cuerpo a cuerpo o Bulma extremadamente ágil.


El modo Historia durará... poco más de una hora saltándose los diálogos. En el clásico Modo Arcade deberemos vencer a un grupo determinado de enemigos, pudiendo configurar el nivel, el tiempo o las rondas. El modo Misiones es el más duradero, con 45 desafíos, pero de baja dificultad. Supervivencia es el último modo, en el que tendrás que vencer a tantos rivales como sea posible con una única barra de vida, sin límite de tiempo.


También hay un Modo Entrenamiento, combates multijugador por vía local y una galería con sonidos y diseños de la película, que tendrás que ir desbloqueando. Técnicamente es paupérrimo, con animaciones torpes, escenarios sin variedad, poco detalle y banda sonora lamentable.

Dragon Ball Evolution llega hoy, 23 de abril a PSP.




Dragon Ball Evolution es un lamentable error. Once luchadores, modo historia de como mucho una hora, gráficos feos... Dificultad nula y cuesta dinero. Goku ha muerto.

Nos leemos.

1 comentarios:

Black-R dijo...

Es deplorable lo que han hecho con una serie como DragonBall. La película es verdaderamente pésima, y de Dragon Ball tiene unicamente los nombres...y este juego parece tener la misma pinta. Yo no lo recomiendo para nada.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons