lunes, 27 de abril de 2009

Don King: El Boxeo

Llega Don King: El Boxeo a Wii y DS de la mano de 2K y amparado bajo el nombre del conocido mánager de púgiles.

El objetivo de Don King: El Boxeo es hacer el boxeo más real posible. De esta forma, el "modo carrera" se narra con una gran estética a modo de documental, llena de vídeos. Luego podrás recrear combates históricos. Hay un modo gimnasio para coger práctica - para saltar a la comba o darle al saco de arena - y un multijugador con combates exhibición.

En Wii, mando y nunckako hacen de puños, mientras la Wii Board - no es imprescindible - te ayuda a esquivar. Pegar directos es sencillo y se consigue desde el principio, pero al "uppercut" - de abajo arriba - y al "croché" - del lado al centro - hay que cogerles el truco. Y tampoco es nada fácil hacer combos. No obstante, el juego es una experiencia divertida y muy adictiva.


En DS, la experiencia es muy similar, aunque haciendo uso del stylus. La cara la ponen un buen plantel de jugadores reales recreados con unos gráficos más que dignos. La ambientación está lograda y los vídeos también.


Don King: El Boxeo llegó el pasado 24 de abril a Wii y DS.



Don King: El Boxeo es el mejor simulador de boxeo que puedes encontrar actualmente en el catálogo de Wii y DS. Se echa en falta un multijugador más amplio, pero el control cumple y el modo leyenda engancha.

Este juego además es el mismo que ha salido para Xbox 360 bajo el nombre de Don King presents: Prizefighter.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons