martes, 3 de marzo de 2009

Vuelve el rol...Mount & Blade


Friendware distribuirá el próximo juego de rol y acción publicado por Paradox Interactive, Mount & Blade. Saldrá el 4 de Marzo, para PC, por el precio de 29,95 euros, y totalmente en castellano.

Con este interesante título de rol, nos aventuraremos en Calradia, una tierra en guerra que ofrece grandes riquezas, y peligrosos enemigos. Podremos crear nuestro propio ejército, y luchar en épicas batallas donde nos convertiremos en poderosos guerreros de gran reputación, capaces de hacer caer reyes o coronarlos a nuestro gusto.

El mundo de Mount & Blade está vivo, pues grupos de de NPCs (personajes manejados por el ordenador) estarán en activo continuamente, ya sea luchando o viajando, tanto si estás ahí para verlo como si no, llegando incluso a haber misiones que dependan del propio desarrollo del juego.

En las batallas deberemos prestar un cuidado especial. En este juego no existen pociones de vida, por lo que deberemos evitar a toda costa los golpes enemigos, algo dificil sobre todo cuando nos veamos superados en número, pues hasta los más formidables luchadores pueden caer.




Black-R

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons