lunes, 16 de marzo de 2009

Resistance Retribution

Llega Resistance Retribution a PSP, uno de los mejores juegos de acción para la portátil de Sony, que llega desarrollado por Bend Studios.

El juego narra la historia del teniente James Grayson,
cuya vida cambia bruscamente al verse obligado a pegarle un tiro en la sien a su hermano, recién convertido en un "Quimera". El argumento está muy bien desarrollado y nos llevará por toda Europa en un periplo de acción constante y sed de venganza.


Resistance Retribution hace uso de una perspectiva en tercera persona que sigue siendo muy parecida a la de PS3. Una mecánica simplista habitual en los juegos de acción, cuya única finalidad es la diversión pura y dura, donde disparar a los enemigos es una tarea relativamente fácil. Los enemigos presentan un elevado nivel de resistencia, obligándonos a elegir correctamente el arma a utilizar (lo que aumenta considerablemente la jugabilidad).


Para hacer frente a las hordas enemigas contamos con un auténtico arsenal: rifles, ametralladoras, escopetas, armas con tecnología Quimera…, que deberemos ir descubriendo paulatinamente. El doblaje deja mucho que desear con respecto a la edición original, perdiéndose todos los acentos propios de cada país (cada personaje secundario sigue el prototipo característico de cada nacionalidad), lo que estropea la experiencia jugable.


En el apartado técnico Resistance Retribution sobresale, con un entramado bélico con multitud de detalles y unos diseños de personajes soberbios. El multijugador incluye cinco modalidades de juego (capturar la bandera, deathmatch, etc) donde ascenderemos de rango según obtenemos experiencia. Hasta ocho jugadores (cuatro por bando) pueden participar.


Resistance Retribution llegará a PSP el próximo 19 de marzo, por unos 40 €.





Resistance Retribution es un gran juego de acción, imprescindible si tienes una PSP. Garantiza diversión y el apartado técnico es bastante bueno. Dura mucho y tiene un buen multijugador, aunque el doblaje es malo y a veces la puesta en escena se resiente.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons