viernes, 6 de marzo de 2009

Mario Power Tennis

Ya está aquí Mario Power Tennis en su versión para Wii, dentro de la serie New Play Control!, que reedita juegos de Game Cube para que podamos disfrutarlos en Wii con algunas (aunque pequeñas) novedades.


Se mantiene el mismo aspecto técnico de la Game Cube y el mismo sonido, pero con un sistema de control completamente adaptado a las posibilidades de la Wii. El cambio en el sistema de juego facilita la integración de los jugadores menos experimentados, con un control que recuerda mucho al Wii Sports. Con un poco de práctica podremos realizar demoledores ataques especiales.


Hay seis personajes diferentes y cada uno tiene unas habilidades concretas. Por ejemplo, Yoshi es perfecto para sacar e ir directamente a la red, mientras que Wario se maneja mejor desde el fondo de la pista gracias a su potencia. Mario es el más equilibrado, Koopa es veloz, y así sucesivamente hasta conformar un buen plantel de personajes que cuentan con sus correspondientes escenarios específicos.

Mario Power Tennis incluye muchos minijuegos, como un frontón en el que la pelota debe golpear a distintos fantasmas que pululan por el escenario, etc. Al desbloquear estos minijuegos podrás disfrutarlos con varios amigos, el gran aliciente del juego. El mejor modo es el Torneo, con las normas reales de tenis pero con otros elementos secundarios como cocodrilos o un ardiente fuego que nos rodea.


Mario Power Tennis para Wii sale a la venta hoy por unos 30 €. Más en www.mariotennis.com





Mario Power Tennis no ofrece casi novedades con respecto a su antecesor pero no por ello deja de ser un título muy recomendable para los que nunca lo hayan jugado o quieran pasar un buen rato con los amigos. Gráficamente tiene un buen aspecto aunque se echan en falta más modalidadeds de juego y existen algunas irregularidades con el control.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons