El juego utiliza el ya conocido motor Unreal Engine 3, lo que hace que posea unos modelados realmente buenos, aunque unos escenarios bastante sosos. Las animaciones fuera de los combates no serán muy buenas, aunque los movimientos en la lucha merecen la pena.
La ambientación, como todo juego de rol que se precie, será magnifica. Las ciudades estarán llenas de personajes que darán la sensación de estar en una "ciudad viva", aunque eso nos da un problema, las transiciones serán insufriblemente lentas dentro de las urbes.
La música será épica, aunque ni mucho menos a lo que nos tienen acostumbrados con las tonadillas del Final Fantasy o el Kingdom Hearts. Algo interesante, es que el juego no se ha intentado doblar, pero hay textos en castellano que nos permiten seguir la historia.
Los sistemas de control en este título son apabullantes. Cuando lleguemos a un combate nos encontraremos con multitud de indicadores, que desgraciadamente son necesarios debido a la dificultad de las luchas. Nosotros no manejaremos personajes, sino que manejaremos personajes con sus tropas, lo cual hará que nos encontremos con verdaderas unidades a las que colocar, mover y atender, algo que perderá en cuanto uno se despiste.
En cambio, el sistema de evolución es de los más sencillo, lo cual se agradece debido a la complejidad del resto. Aqui los puntos de evolución se asignarán automaticamente. En cuanto al argumente, han optado por algo muy típico: rol cuyas acciones giran, y guían, todas hacia los Remnants, unos fragmentos mágicos de una era pasada.
Black-R
3 comentarios:
¿Ya ha salido para PS3? Tenía entendido que se retrasaría bastante... En cualquier caso, tengo entendido que el juego no es ninguna joya...
No, no, aún no está para PS3, aunque lo estará ;).
Lo de que no es una joya, es según los gustos, aunque es cierto que no tiene muy buena pinta cuando lo comparamos con la estrella de la compañía (Final Fantasy) u otros juegos de rol bastante buenos. De todas formas es un juego que por ser de quien es merece una oportunidad creo yo ^^
Tienes razón, pero es que hay tanto y tan bueno que jugar y tan poco tiempo, que no sé yo si le daré muchas oportunidades. He visto por ahí algún comentario de la versión de XBOX360 que no es muy alentador, desde luego. Pero bueno, como bien dices, cuestión de gustos.
Saludos.
Publicar un comentario