viernes, 20 de marzo de 2009

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios

Ubisoft nos trae Broken Sword: La Leyenda de los Templarios a Wii y DS, para que podamos disfrutar de esta aventura llena de conspiraciones, secretos y misterio.

El misterio comienza con un asesinato y poco a poco empieza a relacionarse con los templarios, antigua orden medieval. Un misterio que te llevará por Francia, Italia, Siria o España y que con las pistas que vayas encontrando deberás ir desvelando.


Para avanzar tendrás que estar atento y utilizar tu inteligencia, ya sea con el puntero (en DS) o con el Wii Mote y su sensor de movimiento en Wii, con el que podrás girar objetos, hablar con la gente o abrir los menús. Las pruebas van desde colocar trozos de fotos para revelar una imagen oculta hasta descifrar textos encriptados.




En el apartado gráfico el juego sufre altibajos pero cumple, ya que el verdadero objetivo del juego es meternos en un guión que tiene un argumento muy absorbente. El juego es largo, pero una vez te lo pases no ofrece nada más, ya que no incluye multijugador . En Wii el único modo para dos jugadores consiste en que un amigo te ayude a encontrar pistas ocultas para ahorrarte un poco de tiempo.


Broken Sword: La Leyenda de los Templarios sale hoy para Wii y DS.





El juego solo ofrece una buena historia y dosis de romperse el coco. Si buscas otra cosa el juego no te va a molar ya que ni los gráficos ni un multijugador inexistente son para tirar cohetes. En definitiva, jugar una novela en vez de leerla.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons