sábado, 14 de marzo de 2009

Big Bang Mini y Burn Zombie Burn!

He aquí un par de lanzamientos del día de ayer (13 de marzo):

  • Big Bang Mini
Big Bang Mini es "Shoot'Em Up" al más puro estilo arcade, en que los jugadores deben crear bonitos fuegos artificiales con los que parar y destruir las olas de enemigos que caen desde el cielo. El juego abandona la estética futurista y apocalíptica que caracteriza el género y la transforma en paisajes coloridos que nos desplazan desde Hong Kong hasta Nueva York pasando por Egipto y la sabana africana.


Con nueve mundos, más de 80 niveles y un modo multijugador y otro online, Big Bang Mini promete convertirse en un clásico del género en DS que te mantendrá pegado a tu portátil durante horas. Pero para entender mejor la mecánica del juego puedes mirar el siguiente vídeo:



  • Burn Zombie Burn!
Burn Zombie Burn! es, como el propio nombre indica, un juego de zombis para Playstation Network en el que tendremos que ir acabando con los muertos vivientes mediante diferentes tipos de armas e instrumentos. Cuenta también con un multijugador cooperativo con el que podremos competir con nuestros amigos. Más info en www.burnzombieburn.com



Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons