miércoles, 18 de febrero de 2009

Race Pro

Llega Race Pro, el nuevo videojuego de conducción de Atari y SimBin para Xbox 360.

Esta vez, el juego se presenta igualmente para jugadores ya experimentados y novatos, de forma que hacerse con los controles no es tan difícil como parece. El juego cuenta con asistencias que podemos activar o desactivar a nuestro gusto (bloqueo de frenos, etc) de forma que podamos aprender de forma gradual.

En el modo campaña o Modo Carrera, progresaremos, conseguiremos contratos y obtendremos créditos. Aquí avanzaremos en los diferentes grupos de carreras debiendo superar el número de carreras que se nos propone para pasar a la siguiente. Antes de cada carrera podemos modificar nuestro vehículo, definiendo la presión de los frenos y neumáticos, la suspensión, los amortiguadores...

Sin embargo, el modo carrera acaba cayendo en una mera sucesión de pruebas sin un gran incentivo por el que seguir superándolas, lo que las convierte en monótonas. La Inteligencia Artificial es bastante deficiente y el juego no supone un reto en ninguna de las dificultades.

En el modo on-line el resultado es adecuado y aceptable pudiendo escoger la dificultad, la clase de vehículo y el circuito, además de otros detalles (clima, sensibilidad al daño, etc). En el modo multijugador las carreras son rápidas y bastante adictivas.

En el plano gráfico Race Pro lleva a cabo un trabajo más que correcto. En escenarios es bastante irregular, con partes trabajadas y otras desatendidas (los espectadores son deficientes). Los vehículos presentan un acabado francamente bueno pero las colisiones no se notan en la carrocería hasta que ya llevemos unas cuantas.

Race Pro llega a Xbox 360 el 20 de febrero por unos 59,95 €.



Race Pro nos trae velocidad y realismo a Xbox 360 pero se queda a medio camino de ser un título realmente bueno. Te gustará si te gustan los coches y la velocidad, aunque a lo mejor echas en falta más niveles y dificultad.

Nos leemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen juego , los simbin siempre tiene bastante de simulación. aunque por lo que se ve en el vídeo , los daños son malísimos , no se aprecia aleveo en la suspención. Vamos que por ese precio mejor el gtr2 , el rfactoro incluso el forza

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons